Buenas tardes (GMT+1) mis queridos y chatos lectores, bienvenidos una vez más a Azsaet!, el blog donde publico historias originales y lírica original (todo de mi mente).
Como habréis notado he estado sin subir nada un mes, algo "impropio" de mí. Se debe al curso de literatura creativa que empecé en enero y que termina este mes de marzo, sin embargo voy a renovar y seguiré en ese curso un trimestre más (el curso va por trimestres). A lo que vamos, no he querido subir nada simplemente porque cuando llegué al curso pensaba que me ayudaría a volver a escribir y ponerme en serio otra vez con el blog, pero no solo fue así, sino que ademas me hizo ver que yo no tenía ni la más remota idea y por eso quise parar un poquito de forma intencionada para mejorar mi estilo. Además que en una semana de febrero estaba en un viaje de negocios a Alemania.
El caso es que no me he olvidado del blog y pronto continuaré con Proelio, y cuando termine ya veré si pasó a la nueva saga (Musha entre las sombras).
Después, en el curso aprendemos diferentes formas de escribir y varias herramientas que hacen un relato muy bueno, lo que significa que esto mejorará mi forma de escribir. Primero leemos un relato ejemplo de un escritor legendario y luego lo aplicamos a nuestra forma de escribir. ya llevo como 7 semanas y ya tengo algunos escritos (uno bueno y los demás pésimos) con los que mejoro (madre mía como me reitero). El caso es que he pensado abrir una nueva sección donde cuelgue estos escritos (pero primero quiero consultarlo con la profe y los demás compas).
Bueno, solo quería decir que me va bastante bien en el curso, soy pésimo pero aprendo (y un curso sirve para aprender) y espero que sepáis notar las pequeñas diferencias que irán llegando entre los capítulos.
Una vez escrito todo esto, espero que no me haya dejado nada, voy a despedirme. Pero antes anuncio que pronto subiré el NOVENO CAPÍTULO DE PROELIO, EL DESAFÍO. Ahora sí, os deseo un buen fin de semana y nos vemos pronto.